Archivo de categoría Noticias

COLECTA NACIONAL 2024 – CRUZ ROJA MEXICANA

Las buenas acciones suceden por personas increíbles como tú , que son solidarias y de un gran corazón .

Del 21 de febrero al 31 de mayo 2024 será nuestra Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, juntos compartiremos el deseo de donar y celebrar.

#TodosSomosHeroes #ColectaNacional #YoYaDone

 

HOY 8 DE MARZO, CONMEMORAMOS LA VITAL PRESENCIA DE LA MUJER EN CRUZ ROJA ZACATECAS

Gracias voluntaria por brindar tu máximo esfuerzo siempre. Reconocemos la importante labor de las mujeres que son parte fundamental de nuestra institución humanitaria. Son el sinónimo de entrega, esfuerzo, lucha y equipo.

Conmemoramos el día internacional de la mujer hoy y siempre.
#DíaInternacionaldelaMujer #CruzRojaMexicana

CRUZ ROJA ZACATECAS IMPARTE CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

El día de ayer se brindó un curso de primeros auxilios a aproximadamente 300 alumnos como realización de un cierre de proyecto de la escuela “Niños Héroes” en la comunidad de Chaparrosa, Villa de Cos.

Esto con la finalidad de generar consciencia y estar preparados ante situaciones de emergencia. Nos invita a continuar capacitándonos para poder lograr una sociedad resiliente.

CURSO DE CAPACITACIÓN INTERINSTITUCIONAL E INTERSECTORIAL DE LA ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

Con el objetivo de homologar los procedimientos de actuación y de información de las distintas dependencias que brindan atención prehospitalaria en la entidad, esta mañana se realizó el curso de capacitación interinstitucional e intersectorial de la atención prehospitalaria.

 

114 ANIVERSARIO – CRUZ ROJA MEXICANA

Hace 114 años se fundó la Cruz Roja Mexicana, uno de los movimientos más grandes del mundo llegó a México y hoy por hoy cuenta con miles de voluntarios alrededor del país que ayudan a quien más lo necesita durante las 24 horas de los 365 días del año.

Conmemoramos a Luz González Cosío quien fuese #Zacatecana y que gracias a su empeño y voluntad su gran legado fue la fundación de Cruz Roja Mexicana.

 

¿TE GUSTARIA SER PARAMEDICO? CRUZ ROJA ZACATECAS LANZA CONVOCATORIA

¡Llegó la hora de ser parte!
No pierdas más tiempo y estudia para ser paramédico.
¡Salva una vida!
Acude a nuestra junta informativa este 03 de febrero 2024 a las 04:00 pm.
Recuerda registrarte para poder acceder a la junta informativa.

Para poder acceder a la información necesitas hacer tu registro, dar click en la imagen. (Esto no es una inscripción), te dará acceso a la junta informativa en la que daremos todos los pormenores del curso.

¡Te necesitamos para salvar, inscríbete!
#JuntosSomosImparables

CRUZ ROJA ZACATECAS ENTREGA RECONOCIMIENTOS A SUS VOLUNTARIOS

¡La razón de nuestro orgullo!

En agradecimiento a nuestros voluntarios por su destacable labor y su invaluable apoyo en Guerrero, durante la Reunión Nacional de Voluntariado entregamos reconocimientos.

“FELICIDADES A TODOS”

CRUZ ROJA ZACATECAS ENVÍA A VOLUNTARIOS PARA ENTREGAR AYUDA HUMANITARIA A GUERRERO

Este lunes, nuestros voluntarios de Cruz Roja Mexicana en Zacatecas tomaron como destino Guerrero, para participar en las labores de entrega de ayuda humanitaria en el puerto de Acapulco.

Tras el desastre que generó el huracán Otis, nuestra institución no ha parado de enviar voluntarios y ayuda humanitaria por lo que 8 paramédicos de la delegación Zacatecas se unieron a continuar con la atención y el apoyo a la ciudadanía guerrerense.

CRUZ ROJA ZACATECAS PARTICIPÓ EN EL TRADICIONAL DESFILE DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

En el marco de la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana, nuestro personal participó en el tradicional desfile que se vive en las calles de nuestra ciudad.