Bienvenida

¡TODO ES POSIBLE GRACIAS A TI!

Bienvenidos a nuestra Página Web, medio electrónico en el que queremos dar a conocer Cruz Roja Mexicana en Zacatecas.

Queremos que conozcas que es Cruz Roja; quienes somos, quienes la componemos y a quienes servimos.

Nuestra institución centenaria tiene en el estado 8 delegaciones, con más de 140 socorristas, 20 ambulancias, 1 escuela de técnicos en urgencias médicas (TUMS) y 350 voluntarios.

Nos distingue, que somos el equipo de primeros auxilios de referencia en nuestro estado, nuestros servicios de ambulancia y filiales son con personal altamente capacitados.

Lo anterior nos hace sin duda no la primera, sino la única opción de primeros auxilios, de atención en emergencias, en desastres naturales y en capacitación a la población civil; consecuentemente, como auxiliar del sector público y de las fuerzas armadas, nuestra institución de asistencia privada mantiene un excelente nivel de prevención, capacitación y servicio de emergencia en nuestro estado.

Todo lo anterior es posible únicamente a la penetración e identificación que tienen nuestro emblema con la sociedad zacatecana, al apoyo que de ésta recibe, así como de las instituciones públicas y los sectores privados.

Aprovecho este espacio para hacer una extensa felicitación a todos nuestros voluntarios que día con día se dedican a servir a nuestra comunidad, y que se enorgullecen de nuestra institución, una CRUZ ROJA QUE ES DE TODOS Y PARA TODOS.

Te invito a ti, lector, a que formes parte de nuestro gran equipo de voluntarios y que te acerques a nuestra institución.

Lic. CARLOS HINOJOSA QUIROZ.

DELEGADO ESTATAL

“SEAMOS TODOS HERMANOS”